viernes, 15 de junio de 2012

Cual es el estilo de Gala González?

Mucho se ha comentado tanto en internet como en revistas de moda cual es el verdadero estilo de Gala González


Muchos de sus outfits son contrarios totalmente entre si, unas veces bohemio chic, otras hippy y otras indie macarra... 


Por eso me gustaría trasladaros algunas preguntas

 Pensáis que Gala todavía no ha encontrado su camino en el mundo de la moda? Pensáis que cambia de estilo de vestir según el interés profesional que tiene en cada momento o sois de los que creéis que viste como quiere y que tiene un estilo muy personal y sin etiquetas?
                                                       me encantaría leer vuestras opiniones  !

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! La verdad es que yo creo que esta chica tiene un estilo muy personal, le da igual todo lo que opinen o piensen y viste simplemente como se le antoja cada día, por eso me gusta tanto. Yo te sigo también desde GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog, y siento la tardanza en contestar, pero he estado de exámenes. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo... cada día soy una persona diferente !! Creo que esa es la parte divertida...

    ResponderEliminar
  3. me encanta gala! a mi también es por donde me de el día...:)

    ResponderEliminar