domingo, 17 de junio de 2012

Colección de Zapatos LovelyPepa

SANDALIAS:
Las sandalias son muy coloridas y la verdad es que parecen bastante cómodas, el precio es bastante razonable entre 30 y 40 Euros 





  CUÑAS Y TACONES :
En mi opinión un poco carillas para ser su primera  colección, creo que se ha pasado un poco al igualar el precio de unas cuñas de krack a unas de Uterque, 90 Euros aún es dinero..


.


Por último las LovelyPepa Golden, mi modelo favorito y 50 euros asique no estan mal, luego están unos cuquisimos zapatos con la carita de Pepa, que según mi opinión es una monada.



Y bien chicas que os parece ?


5 comentarios:

  1. Estas haciendo un trabajo fantástico en el blog
    A ver cuándo me tocaaaaaa! Me da algo si me veo en tu blog.
    A cruzar los dedos
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gusta son las cuñas modelo Beagle. Si son de buena calidad me da igual la marca y el precio.
    Las zapatillas de andar por casa (lo son y lo serán siempre para mí) por 50 euros me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas me gustan, aunque algunas parecen un plagio de otras marcas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi en general me gustan!
    un besoteee guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Justo acabo de descubrir tu blog, veo que no hace mucho que has empezado, pero me ha gustado la idea, pues ya he empezado a descubrir bloggers que no conocia! Espero que sigas con el blog por mucho tiempo!

    XOXO
    CCC
    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar